Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares Leo Vibus

Autocares para bodas en Camarena para una organización perfecta y puntual

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los servicios más demandados a nuestra empresa es el alquiler de autocares para bodas en Camarena o para cualquier tipo de de desplazamiento: eventos particulares o profesionales, celebraciones o excursiones turísticas. En Autocares Leo Vibus ofrecemos servicios especializados para el transporte cómodo y seguro de personas por carretera.

Gracias a nuestra experiencia y a la moderna flota de vehículos dotados de cinturones de seguridad, arco antivuelco, frenos ABS y ESP antideslizante, podemos garantizar la seguridad en los traslados.

En Autocares Leo Vibus también disponemos de autocares de máximo lujo con asientos reclinables de piel con mucha distancia entre ellos, baño, wifi, luz de lectura, enchufes...

Llámanos si quieres contratar nuestros servicios de alquiler de autocares para bodas, conseguirás un transporte seguro y puntual de tus invitados.

o llámanos al +34655106364
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado